Los clientes te necesitan más que nunca

Ahora están confinados, estresados y se sienten limitados

Ayuda

No es suficiente con decirles que esto pasará y que cuentan con ustedes

¡Hay que demostrárselo!

El problema es que...

Tu gente también está confinada

Tu gente también está confinada, estresada y se siente limitada

Necesitan habilidades nuevas

Necesitan nuevas habilidades para generar experiencias positivas para tus clientes

Actitud de servicio

Y requieren una actitud de servicio más fuerte que nunca

La Escuela de Anfitriones de Star Service les da las herramientas para ofrecer un servicio extraordinario ahora y siempre

A través de un currículo ameno, interesante y, sobre todo, muy práctico,  tu equipo logrará una actitud de servicio genuina, adquirirá las habilidades para manejar adecuadamente a todo tipo de clientes y aprenderá qué cosas debe hacer y cuáles evitar para lograr una verdadera experiencia Star Service.

Escuela de Anfitriones

La Escuela de Anfitriones de Star Service es mucho más que una serie de cursos

Ensamblamos la malla curricular de acuerdo con tus necesidades específicas

Servir es un privilegio

Servir es un privilegio

No se trata de hacer lo que amas sino de amar lo que haces

Aprende a leer a los clientes

Aprende a leer a los clientes

Cómo ajustar el servicio a la personalidad de tu cliente

Primero entiendo y luego explico

Primero entiendo, luego explico

Una guía para comunicarte fácilmente con tus clientes

Los 7 pecados capitales del servicio

Los 7 pecados capitales del servicio

Aprende a identificar los comportamientos que destrozan la experiencia del cliente

Cómo atender clientes enojados

Cómo atender clientes enojados

5 pasos para enfrentar situaciones difíciles

Retomando el poder

Retomando el poder

Cómo dejar de sufrir por lo que te toca, lo que hubieras y lo que deberías hacer

Gracias por llamar, no soy un robot

Gracias por llamar, no soy un robot

Cómo dar un servicio extraordinario por teléfono

Escribiendo con alma de periodista

Mensajes Extraordinarios

Guía práctica para comunicarte efectivamente por escrito con tus clientes

Somos una cadena

Somos una cadena

Para dar una experiencia extraordinaria debes co-crear un ambiente extraordinario

Que las quejas no te aquejen

Que las quejas no te aquejen

Las 5 claves para darle la bienvenida a las quejas

Genios trabajando

Genios trabajando

Concibe ideas geniales para mejorar la experiencia de tus clientes

Mi propia empresa dentro de mi empresa

Mi propia empresa dentro de mi empresa

Cómo desarrollar tu sello personal para ofrecer un servicio extraordinario

Los colaboradores que pasan por la Escuela de Anfitriones ofrecen a sus clientes una experiencia Star Service porque disfrutan lo que hacen... y lo hacen bien

Logo SS

Probablemente ya nos conoces… Llevamos más de 10 años ayudando a miles de personas a desarrollar una verdadera actitud de servicio.

Somos especialistas en guiar a las organizaciones para que logren que sus clientes obtengan una experiencia extraordinaria en cada interacción. A través de la Escuela de Anfiriones y el Rediseño de Encuentros, les ayudamos a implementar una estrategia de servicio extraordinario.

Desde México, Colombia, Perú, Chile, República Dominicana y España el equipo Star Service está comprometido con ser el mejor aliado de nuestros clientes para lograr más efectividad y menos desgaste.

¿Quieres implementar una estrategia de experiencia de cliente en tu empresa?